TESTIMONIOS DE ALUMNOS

David Galera

Trompetista. Músico profesional.

Jose Ignacio Barrios

Pianista.

Sergio Melguizo

Bajista y guitarrista autodidacta apasionado de la música.

Pedro Lacalle

Médico, guitarrista y compositor autodidacta.

Diego me ha enseñado una estructura para la armonía que me ayuda a entenderla. Lo que más me ha gustado es conocer el lenguaje musical de forma accesible. El curso me ha aportado todo el material para desarrollar un estudio de la armonía con mi instrumento.

Rafael Molina

Bajista y compositor autodidacta. Jubilado.

Gracias al curso comprendo las ruedas armónicas de los temas. Destaca su claridad en la exposición de los conceptos. Por mis circunstancias mi forma de aprender la música ha sido "en la calle", por necesidad y de forma intuitiva. Ahora con Diego he comprendido el fundamento teórico de tantas cosas que llevo haciendo mucho tiempo sin saber el porqué, lo que me ha ayudado a afianzar los conceptos de la armonía.

Carlos Rodríguez

Trompetista.

Carlos Rodríguez recuperó su pasión por la trompeta al entender el contexto armónico y las reglas con las que se construye la música.

Rescató su trompeta tras muchos años sin tocarla y ahora desarrolla su creatividad a través de ella.

No lo digo yo... ¡lo dicen ellos!

Todos mis alumnos han visto un gran cambio
en su manera de entender y disfrutar la música

Alberto Guerrero - 1ª Edición

Saxofonista y controlador aéreo.

Diego es un gran músico y sobretodo un gran pedagogo, ayudándose de los últimos avances tecnológicos sabe transmitir tanto online como en persona los conceptos musicales de armonía, tempo, estilos y modos. Además lo explica todo de forma amena y fácil de entender y de recordar.

Maria Eugenia Hernández - 1ª Edición

Pianista, cantante y profesora de Música en Educación Secundaria.

Diego, como profesor es muy motivador. Hace que las cosas más complicadas parezcan sencillas. Disfruta con la música y transmite a sus alumnos esa forma de vivirla. Siempre es muy positivo y si le preguntas alguna duda, sabe encontrar la manera de que al final la entiendas. Lo que más me gusta es que con él todo se acaba llevando a la práctica y así le encuentras la utilidad a lo aprendido.

Verónica Pintor - 1ª Edición

Cantante, guitarrista y psicóloga.

Su manera de enseñar es amena y didáctica a la vez que divertida. Utiliza recursos materiales y audiovisuales que se adaptan al mundo de hoy en lo que respecta a las nuevas tecnologías y a cada tipo de alumno. Además, su carácter afable y tranquilo hace que el trato con los alumnos sea cercano y humilde, cuya cualidad le hace ser aún mejor músico. Para mí un placer ser su alumna.

Rocio Correa - 1ª Edición

Pianista, cantante y profesora de música.

La didáctica de Diego es inmejorable. Me ha gustado la forma de explicar de Diego, los trucos y los múltiples ejemplos que te facilitan la comprensión de complejos conceptos y la interrelación constante de todo lo que se va atendiendo en el curso.

Aurelio Muñoz - 1ª Edición

Saxofonista y geólogo y doctor en Desarrollo Local.

Para mí, Diego M. Pecharromán es un músico en el sentido holístico de la palabra, por formación y pasión, por lo que absorbe y lo que transmite. Realmente tiene una de las cualidades más importantes para mí en un músico, la entrega total en cuerpo y alma a este noble arte, lo que hace que transmita esta pasión a sus alumnos/as. Definitivamente, Diego respira música.

¡MIRA LO QUE LE PASÓ A ESTA ALUMNA!
5 días después de empezar el curso…

... y los comentarios por email

¡ GRACIAS !

×
×

Carrito