CURSO BÁSICO
Entiende en 15 días
cómo funciona la música aunque la armonía
te suene a “chino”.
Aunque seas autodidacta o «músico de oído» aprende todo lo que necesitas para comunicarte con cualquier músico, crear tus canciones e improvisar libremente.
FORMACIÓN COMPLETA
Entiende la armonía
de 0 a 100 en 2 meses
con un sistema fácil y
sencillo.
Siéntete como pez en el agua
improvisando y componiendo la música que te gusta sin límites.
Perfecto si te gusta tocar jazz y blues,
o si eres compositor y quieres ser más creativo.
No lo digo yo… ¡Lo dicen ellos!
Todos mis alumnos han visto un gran cambio en su manera de entender y disfrutar la música
Jose Ignacio Barrios
Pianista.
Sergio Melguizo
Bajista y guitarrista autodidacta apasionado de la música.
Pedro Lacalle
Médico, guitarrista y compositor autodidacta.
David Galera
Trompetista. Músico profesional.
Carlos Rodríguez
Economista y Trompetista
¡Mira los comentarios!
El curso me ha ayudado a encontrar claves muy prácticas para interpretar la armonía y poder comprender los enlaces armónicos para improvisar. Ahora me siento mucho más libre frente a "standards" de jazz que antes me resultaban imposibles de interpretar armónicamente.
Gracias al curso tengo los conceptos mucho más claros, a parte de haber aumentado considerablemente los conocimientos teóricos. La presentación del material me ha parecido impecable, tanto en el fondo como en la forma.
Las metáforas me han gustado mucho y sirven para recordar conceptos complejos y comprender cómo interactúan entre ellos. Tanto los que no sabíamos casi nada de armonía como los más expertos encontramos mucha utilidad en su curso al ser el enfoque totalmente práctico a diferencia de otros cursos más teóricos de libros o conservatorio.
El curso me ayudó a conocer el nombre de muchas cosas sobre la música y sacarle la lógica a todos los conceptos que conocía antes. Me siento más segura ahora. Me ha gustado mucho el dinamismo del curso y la pedagogía de Diego. El material ha sido completo, las presentaciones muy ilustradoras, el contenido bastante claro y profundo y la didáctica muy dinámica.
Gracias al curso ahora veo la armonía como algo más práctico y útil. Veo la utilidad a cosas que estudié en su momento sin entender. Lo que más me ha gustado son las metáforas, sin duda. El material, las presentaciones, el contenido y la didáctica son geniales.
Antes del curso desconocía conceptos que he aplicado al aprenderlos. Me ha gustado mucho la forma de aprender, rápida y visual.
El curso me ha servido para recordar y clarificar la teoría. Veo la música de un modo más dinámico y simple. Me ha parecido muy didáctico explicar todo a través de metáforas. Me ha gustado mucho el curso sobre todo por el acercamiento a la armonía moderna (funcional), cifrado americano, etc.. que me sirve para coger muchas ideas para luego usarlas con mis alumnos.
Anterior
Siguiente